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Contrato para el otorgamiento de licencia de Pvnube

Para los clientes que compren o renueven una suscripción (incluidas las pruebas gratuitas) online de PVnube su uso se regula por el siguiente contrato.

Contrato de adhesión

Este Contrato se celebra entre la entidad que usted representa o, en caso de que no designe ninguna entidad en relación con una adquisición o renovación de Suscripción, usted individualmente (usted, El usuario, El cliente), y (“PVnube”, “nosotros”) representada en este acto por Carlos Patrón Pérez y/o, gestor de negocios designado contractualmente por éste.

VIGENCIA

La entrada en vigor surte sus efectos, precisamente en la fecha en que le proporcionemos la confirmación de su Suscripción (incluidas las pruebas gratuitas) o en la fecha en que se renueve la misma, según corresponda.

Usted acepta los términos y condiciones establecidos en este documento de conformidad con los artículos 18.1, 18.3 de la Convención de Viena sobre compra venta internacional de mercaderías de la que México es parte y la demás aplicable a la materia.

1. Uso de los Servicios Online.

a. Derecho de uso. Le concedemos exclusivamente la autorización de acceso y uso respecto al sistema PVnube (de aquí en adelante también denominado “Producto”), así como de instalar las aplicaciones incluidas con su Suscripción, según se describe con más detalle en este contrato.

Todos los derechos están reservados.

b. Uso aceptable. Usted podrá utilizar el Producto solo de acuerdo con los términos de este contrato. No podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desensamblar ni eludir las limitaciones técnicas del Producto, excepto en la medida en que la legislación aplicable lo permita a pesar de estas limitaciones. No podrá alquilar, dar en préstamo, revender, transmitir el Producto, ni ninguna parte de este, a o para terceros.

c. Usuarios. El presente contrato es de uso exclusivo, por lo tanto, usted controlará el acceso de los Usuarios de su organización y será responsable del uso que hagan del Producto. Por ejemplo, se asegurará de que los Usuarios Finales cumplan con el Uso Aceptable.

d. Incidente de seguridad. PVnube cuenta con múltiples alarmas para detectar intentos de vulnerar la seguridad del sistema. Si estas se detonan por algún integrante de su organización, PVnube detendrá las operaciones de su organización durante un periodo de 1 a 4 horas si es la primera incidencia detectada; de 3 a 8 horas si es la segunda incidencia detectada; de 24 a 72 horas si es la tercera incidencia detectada y de forma definitiva si existiera una cuarta incidencia de seguridad. Esta cláusula se realiza con el fin de que usted informe e incluya en su contrato colectivo de trabajo cláusulas que denoten la seriedad de intentar vulnerar la seguridad de PVnube.

Si su organización fuera suspendida permanentemente de PVnube, se le proporcionará un usuario con permisos de administrador durante 30 días con el fin de que exporte, descargue y respalde toda la información que “usted” que considere conveniente y que haya alimentado en PVnube, pasado este tiempo, toda su información será erradicada de nuestro sistema, sin posibilidad alguna de restaurarla, entendiendo que ello deriva en un beneficio tanto para el licenciante como para el licenciatario.

e. Datos del Cliente. También denominada “información sensible” Se refiere a toda la información que usted captura en el producto. Usted será el único responsable de los contenidos en todos los Datos del Cliente, se encargará de postular, proteger y mantener todos los derechos concernientes a éste (os). Es obligación “de usted” proporcionarlos a efecto de acceder a los Servicios de PVnube sin infringir los derechos de terceros, sin que ello genere una obligación de PVnube con usted o con cualquier tercero. PVnube no asume y no asumirá ninguna de las obligaciones con relación a los Datos del Cliente o al uso que usted haga del Producto, salvo lo específicamente establecido en este contrato o según lo exija la legislación aplicable.

f. Responsabilidad de sus cuentas. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de cualquier credencial de autenticación no pública relacionada con el uso que hace de los Servicios de PVnube. Deberá notificar inmediatamente a nuestro equipo de servicio de soporte técnico de posibles usos indebidos de sus cuentas o credenciales de autenticación, así como de cualquier incidente de seguridad relacionado con los Servicios de PVnube.

g. Lanzamientos de módulos en fase de “Versiones Preliminares”. Podemos publicar Versiones Preliminares. Las Versiones Preliminares se proporcionan “tal cual”, “con todos sus defectos” y “según disponibilidad” y quedan excluidas de los SLA (Service Level Agreement) y todas las garantías limitadas que se proporcionan con este contrato. Las versiones preliminares no cuentan con cobertura de soporte técnico al cliente. Podemos cambiar o interrumpir las versiones preliminares en cualquier momento sin notificación previa. También podemos optar por no lanzar una versión preliminar para disponibilidad general. Las versiones preliminares de nuevos módulos y funciones las podrá distinguir por la palabra “beta”.

h. Asunción del control por parte del Administrador. Usted bajo responsabilidad propia podrá otorgar permisos de Administrador a los usuarios que considere convenientes. En ese caso, el administrador designado de su organización (su “admin”) puede (i) controlar y administrar su cuenta, incluso modificar o poner fin a su acceso; y (ii) acceder y procesar sus datos, incluso el contenido de sus comunicaciones y archivos.

i. Comunicaciones con el cliente. PVnube permite el envío de correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas, y comunicaciones por redes sociales. Usted es responsable del contenido y de obtener el permiso del cliente para ser contactado.

j. Software adicional para uso con los Servicios Online. Para permitir un acceso y uso óptimos de determinados Servicios Online, puede instalar y utilizar determinado Software en relación con su uso del servicio en línea. Le licenciamos el Software, no se lo vendemos. La prueba de su licencia de Software es (1) este contrato, (2) cualquier confirmación de pedido y (3) el justificante de pago.

k. Disponibilidad del servicio. Garantizamos la disponibilidad del servicio al 97%. Esto es 8497 horas al año. Las labores de mantenimiento al sistema se procurarán en días inhábiles y/o entre 2am y 8am previo aviso de nosotros hacía usted con una anticipación de entre 3 a 30 días.

2. Soporte técnico

a. Ámbito. Dentro del soporte técnico se incluye la configuración general del sistema y asesoría sobre el funcionamiento de este. No se incluye reparación de equipos de cómputo, redes o la captura de datos.

b. Soporte incluido. Se proporcionará al usuario un canal de comunicación electrónica vía correo, chat o redes sociales (incluyendo whatsapp) sin costo adicional y PVnube dará respuesta a las solicitudes en un plazo máximo de 1 día hábil.

c) Soporte prioritario. El usuario podrá contratar una póliza de soporte prioritario por la cantidad de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N., mensuales) antes de impuestos, adicionales al precio de su suscripción con la cual recibirá soporte telefónico, remoto en un plazo máximo de 1 hora hábil considerando como horario hábil lunes a viernes de 9am a 6pm. Exceptuando días feriados oficiales.

3. Confidencialidad de la información.

Definiciones.

a)    “Información sensible”: toda aquella incorporada por el cliente en PVnube. Por ejemplo, los datos contenidos en una nota de venta capturada por el cliente, es considerada “información sensible”

b)    “Información estadística”: la cantidad de uso expresada en kilobytes, en porcentaje o numérica de cada uno de los módulos de PVnube. Por ejemplo, el conteo “per se” de 1000 notas de venta o 1MB utilizado en el módulo notas de venta es “información estadística”.

c)     “Programadores core”: aquellos programadores de PVnube que debido a sus labores de mantenimiento, programación y administración de datos de PVnube pudiera, -aunque no siempre ni en todos los casos-, serle visible algún tipo de “información sensible” del cliente.

El número de “programadores core” se limita a 2 personas físicas a nivel mundial. En caso de que hubiera un incremento en dicha cantidad PVnube se obliga a informar al cliente.

Los “programadores core” se obligan en forma irrevocable a no revelar, divulgar o facilitar -bajo cualquier forma- a ninguna persona física o jurídica, sea esta pública o privada, y a no utilizar para su beneficio o para beneficio de cualquier otra persona física o jurídica, pública o privada, “la información sensible” que les pudiera – aunque no siempre ni en todos los casos- resultar visible derivada a las labores inherentes al mantenimiento y programación de PVnube.

Se declara que bajo ningún motivo para el resto de personal de PVnube incluyendo personal de programación, diseño, arquitectura de software, administradores de bases de datos, seguridad informática interna y por outsourcing, personal de soporte y mantenimiento, trabajadores administrativos, de marketing o ventas les es visible -ni de forma parcial- “información sensible”.

Por otra parte, la “información estadística” sí es visible -de forma parcial o total- para el personal que PVnube determine con la intención de comunicarse con el cliente y ayudarlo a utilizar, aprovechar y beneficiarse del 100% de los módulos que tiene contratados.

Propiedad Intelectual e Industrial

Cada una de las partes reconoce la titularidad de la otra o de cualesquiera otros terceros respecto a todos sus derechos de propiedad intelectual, industrial, y sobre otros derechos análogos sobre elementos, tecnología, know-how, marcas, logos, creaciones, invenciones o signos distintivos de su propiedad.

4. Sobre el alojamiento y respaldo de la información del cliente.

PVnube declara que durante la vida del presente contrato mantendrá alojada la información sensible del cliente en servidores de datos ubicados en el Oeste de los Estados Unidos de América denominada de aquí en adelante como “región primaria” y cuya dirección exacta no se revela por motivos de seguridad. PVnube se reserva el derecho de mover dicha información -sin previo aviso- a otros centros de datos del mundo si así lo considera por cuestiones de seguridad, rendimiento o cualquier otro motivo que PVnube considere pertinente para el correcto funcionamiento del sistema.

PVnube respalda 1 vez al día durante la noche (GMT-6) -la hora exacta no se revela en el presente acuerdo por motivos de seguridad- toda la información del cliente de forma geo redundante (GRS). Funcionando de la siguiente manera: Se realizan de forma síncrona y localmente redundante tres copias de toda la información del cliente dentro de una misma locación física en la región primaria. Posteriormente se copian todos los datos de forma asíncrona (pero durante la misma noche) a una única ubicación física en una región secundaria (no revelada en este contrato por motivos de seguridad) ubicada a cientos de kilómetros de distancia de la región primaria y nuevamente se triplican de forma localmente redundante. Se garantiza la permanencia del respaldo con un mínimo del 99.99999999999999% (16 9’s) sobre año.

El siguiente diagrama muestra como sus datos son replicados cada noche (GMT-6).

Imágen que muestra como se realizan los 6 respaldos georedundantes todas las noches

PVnube otorga botones de exportación a diferentes formatos como XML, Excel, (entre otros) en los diferentes módulos del sistema para que el cliente pueda descargar, extraer y respaldar en sus propios medios su información sensible en el momento y con la periodicidad que considere pertinente. En caso de que el cliente no encuentre la opción de exportación en algún módulo de PVnube podrá contactar al área de soporte técnico de PVnube para implementarle algún botón que le permita extraer cualquier “información sensible” que requiera.

EXCLUSIÓN. PVnube ha tomado las precauciones necesarias para salvaguardar la información sensible de sus clientes sin embargo ninguna de las partes será responsable de la pérdida de ingresos ni de daños indirectos, especiales, incidentales, consecuenciales, punitivos o ejemplares, así como tampoco de daños por lucro cesante, pérdida de ingresos, suspensión de negocios o pérdida de información empresarial, incluso si la parte sabía que esos daños eran posibles o si dicha posibilidad era razonablemente previsible.

5. Sobre la transmisión de información sensible del cliente a través de internet.

PVnube declara que cuando el cliente ingresa a su sesión, PVnube encripta la conexión entre el dispositivo del cliente y PVnube, por lo que los datos que se transmiten entre nuestros servidores y los dispositivos del cliente viajan cifrados mediante funciones SHA-2 y encriptación de 2048 bits. PVnube se reserva el derecho de modificar los estándares criptográficos sin previo aviso si lo considera necesario para salvaguardar el intercambio de la “información sensible” del cliente entre dispositivos.

6. Giros Prohibidos

De conformidad con los artículos 28 y 30 de la Ley de Derechos de Autor y demás aplicables, a continuación, se enlistan los giros y actividades prohibidas que quedan fuera de toda posibilidad de suscripción a PVnube.

Se negará la afiliación a los comercios cuyo giro de negocio comprometa la imagen de PVnube o sobrepase el nivel del riesgo de acuerdo a la evaluación efectuada por nuestro personal de programación, diseño, arquitectura de software, administradores de bases de datos, personal de soporte, mantenimiento, y seguridad informática.

Se considera que un giro de negocio compromete la imagen de PVnube cuando se trate de las siguientes actividades:

  • Sexo y prostitución.
  • Entretenimiento y/o contenido para adultos.
  • Esoterismo.
  • Horóscopos.
  • Zoofilia.
  • Reconstrucción de un crimen.
  • Casinos, casas de Juego y juegos de azar (apuestas) en todas sus modalidades (presencial, o en línea, etc).
  • Negocios que comercialicen artículos o servicios que explícitamente ofendan a cualquier creencia religiosa.
  • Servicios financieros no regulados por ninguna autoridad Mexicana.
  • Personas y organizaciones que apoyen al terrorismo.
  • Tabaquerías y cigarrillos.
  • Productos y servicios relacionados al uso de Cannabis con fines recreativos.
  • Cualquier tipo de transacción que infrinja leyes locales, nacionales o internacionales.

a)    Si el personal de PVnube detecta que el cliente realiza operaciones relacionadas a los giros prohibidos establecidos en esta cláusula (incluyendo si se tratase de una suscripción en periodo de prueba), expulsará de forma irrevocable a la empresa, deteniendo su operación de forma inmediata y sin previo aviso, sin otorgamiento de periodo de gracia para el respaldo de información del cliente, produciendo así la pérdida completa de la información sensible y sin posibilidad de recuperarla. En este caso el cliente entiende y acepta que PVnube no le devolverá el dinero pagado por suscripciones anticipadas y/o cualquier otro pago por servicios adicionales otorgados en favor de PVnube o daños derivados de su expulsión y la eliminación inmediata de su información sensible.

7. De los derechos de la marca PVnube.

Todo el contenido circunscrito en las páginas web, descrito a continuación de manera enunciativa más no limitativa referente a los textos, diseño, imágenes, gráficos, interfaces, código de software, selección, arreglos, entre otros, son propiedad de PVnube, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos Mexicanos.

Aquellas marcas presentes en las páginas web que sean ajenas a PVnube, y que por lo tanto, son propiedad de terceros, han concedido a PVnube, el derecho y/o la licencia de incluirlas en sus páginas web, de éstas, de manera enunciativa más no limitativa, queda estrictamente prohibido el uso referente a los textos, diseño, imágenes, gráficos, interfaces, código de software, selección, arreglos, entre otros y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos Mexicanos.

Usted no debe modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir, o vender cualquier información, software, producto o servicio obtenido de las páginas web a menos que cuente con una licencia de distribuidor autorizado de PVnube.

8. Aceptación de firma de PVnube.

PVnube estampará con leyenda “emitido por www.PVnube.com” o alguna relacionada (incluyendo el logotipo en algunos casos) con tipografía de tamaño estándar, cercana a los bordes, los documentos emitidos por el cliente. En ningún caso esta leyenda se sobrepondrá o hará ilegible la información del cliente. Si el cliente detectara que la estampa hace ilegible sus documentos podrá contactar al personal de soporte de PVnube para que este -de forma pronta- ajuste el formato reportado.

9. Uso del servicio de facturación.

a) PVnube, mediante su página de internet, sus sistemas e infraestructura, proporcionará a “El Usuario” los accesos y las facilidades para que  “EL PAC” (Proveedor Autorizado de Certificación) autorizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y facultado para efectuar la validación, asignación de folio e incorporación del sello digital, con fundamento en la fracción IV  del artículo 29 del Código Fiscal de la Federación, con lo señalado en la regla I.2.7.2.5 de la RESOLUCION MISCELÁNEA FISCAL PARA 2014, Y SUS ANEXOS 1-A y 20 y demás ordenamientos y reglas aplicables, realice el Timbrado de sus comprobantes fiscales digitales “EL SERVICIO”, a “El Usuario” que utilice “EL SERVICIO”.   

b) DESCRIPCION DE “EL SERVICIO”. Cuando “El Usuario” genere en PVnube algún Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), el programa generará el código en formato XML o JSON correspondiente, mismo que será enviado a “EL PAC”, quien realizará la validación, asignación de folio e incorporación del Sello digital del SAT al CFDI, y lo devolverá a “El Usuario” en formato XML. Asimismo, “EL PAC” entregará al SAT copia del Comprobante Fiscal Digital por Internet.  El presente contrato también es un contrato con “EL PAC” y constituye el manifiesto de que “El Usuario” reconoce y acepta que es de su pleno conocimiento y conformidad que “EL PAC entregue al Servicio de Administración Tributaria copia de los comprobantes fiscales digitales que le certifique. “El Usuario” puede determinar que “PAC” le proporcionó el servicio de Timbrado en cada CFDI, con la información que aparece en los mismos.   

c) ALOJAMIENTO DE LOS SELLOS DIGITALES. Los sellos digitales (CSD) son expedidos por el Servicio de Administración Tributaria “SAT” y sirven para que “El Usuario” pueda emitir CFDIs. Estos se componen de 2 archivos (archivo .CER y archivo. KEY) y una contraseña de texto. “El Usuario” puede cargar sus CSD en PVnube al momento del registro de su empresa o en el momento que decida en la configuración de parámetros fiscales del sistema. PVnube no “guarda” los CSD cuando el cliente los sube a PVnube, sino que se los envía al PAC quien los almacena en su infraestructura para efectos de timbrar las facturas. “El Usuario” acepta que sus CSD sean resguardados por el PAC.

d) TIMBRES. “El Usuario” deberá adquirir un paquete de timbres a PVnube (exceptuando licencias con timbres ilimitados). Un timbre será consumido cuando “El Usuario” emita una factura de manera exitosa, es decir cuando sea “timbrada”. PVnube no consumirá timbres cuando “El Usuario” cancele algún CFDI. Los timbres tienen caducidad de un año a partir de su fecha de compra. Los timbres “caducados” no utilizados se perderán y no serán reembolsables. “El Usuario” podrá ver en todo momento cuantos sellos tiene disponibles, así como su fecha de caducidad en el apartado correspondiente de PVnube.

e) RESPALDO DE LAS FACTURAS. PVnube respaldará de forma diaria y Georedundantemente (GRS) las facturas timbradas del cliente (refiérase al apartado “Sobre el alojamiento y respaldo de la información del cliente” del presente contrato). Sin embargo el SAT aclara en el apartado 2.7.1.1 de la Resolución Miscelánea Fiscal publicada en el Diario Oficial de la Federación el 27 de diciembre del 2021 que es “El Usuario” el responsable que almacenar los CFDIs en su formato electrónico XML, por lo que PVnube pondrá a disposición de “El Usuario” un botón con el cual podrá descargar en el momento y con la periodicidad que desee cada XML emitido para resguardarlo en sus propios medios.

f) “PVnube” se obliga a proporcionar los medios para mantener vigente el servicio de Timbrado al cual podrá acceder “El Usuario”.

g) “PVnube” no será responsable por la disponibilidad y continuidad en el funcionamiento de “EL SERVICIO” cuando se trate de interrupciones o mal funcionamiento de las redes de Internet, del PAC o del SAT.

h) “El Usuario” se obliga a cumplir con las disposiciones a que está obligado de conformidad con el Artículo 29 y 29-A del CFF y demás ordenamientos aplicables con el objeto de que pueda recibir la prestación de “EL SERVICIO” objeto del presente contrato.

i) “El Usuario” acepta cumplir las especificaciones técnicas y de operación que “EL SAT” establezca para la realización del proceso de Timbrado de sus comprobantes fiscales digitales.  Así mismo, con fundamento en la regla I.2.7.2.7 de la Resolución Miscelánea Fiscal 2014 publicada en el Diario Oficial de la Federación del 30 de diciembre de 2013, “El Usuario” reconoce y acepta que es de su pleno conocimiento y conformidad que “EL PAC” en su carácter de PAC autorizado de servicios de certificación de CFDI, entregue al SAT copia de los comprobantes fiscales digitales que le certifique y en general todas aquellas solicitudes de información a las que las leyes le obligan a proporcionar según lo dispuesto en el CFF y demás leyes y reglamentos aplicables.

j) Exclusión de responsabilidad.

PVnube es un sistema que soporta cientos de combinaciones (parámetros y configuraciones) para que cada contribuyente pueda cumplir con sus obligaciones de facturación. El (los) “Admin” de “El Usuario” puede(n) modificar estos parámetros en el momento que lo deseen en la sección de configuración de parámetros fiscales de la empresa. Debido a lo anterior “El Usuario” debe verificar periódicamente que sus XML se estén emitiendo de la forma que desee.

El cumplimiento de los requerimientos fiscales de cada comprobante emitido en PVnube es de completa responsabilidad de “El Usuario”. PVnube no se hace responsable de la veracidad ni de la exactitud de los cálculos de montos o cantidades que “El Usuario” genera con PVnube.

PVnube en este acto se deslinda de cualquier responsabilidad ya sea de carácter fiscal o administrativa respecto de incongruencias, evasión o elusión de impuestos y cualquier otra carga que pudiese adquirir por la información enviada por “El Usuario”, por lo que, si con ese motivo “PVnube” o el autor de su software se ve involucrado en conflictos con autoridades fiscales, administrativas o de cualquier otra orden por reclamaciones, incongruencia, evasión o elusión de impuestos, “El Usuario” se obliga a intervenir en su defensa y a relevarla de toda responsabilidad, en virtud de que “El Usuario” es quien determina los cálculos, montos, cantidades y en general toda la información contenida en los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet que emite.

Se sugiere a “El Usuario” pida a un contador fiscal que revise periódicamente la emisión de sus comprobantes fiscales para confirmar que todos los parámetros están configurados correctamente.

10. Exclusión de responsabilidad.

En este contrato PVnube ha garantizado en horas el nivel de disponibilidad del servicio, respaldo y soporte técnico, entre otros. En caso de incumplimiento por razones imputables exclusivamente a PVnube, el Cliente tendrá derecho a solicitar una compensación proporcional a su renta mensual o anual por el tiempo en que el servicio no estuvo operando correctamente, quedando excluidos los mantenimientos programados donde se tenga que suspender de manera parcial o total el servicio para realizar una actualización, la cual se realizará en días y horarios en que los usuarios tengan menor afectación, previo aviso al cliente.

Dicha compensación sustituye a cualquier otra indemnización derivada del mal funcionamiento, interrupción, fallos o averías del servicio, que pudiera corresponder al cliente o terceros y saldarán totalmente cualesquiera pérdidas del cliente.

PVnube ha previsto múltiples medidas para prevenir riesgo en la pérdida de datos, violación a la seguridad, respaldos de información, sin embargo, el cliente entiende que cualquier sistema computacional y electrónico tiene una mínima posibilidad de fallo por lo que el cliente acepta que:

PVnube quedará exonerada de cualquier tipo de responsabilidad frente al Cliente, sus usuarios y terceros, en los supuestos en que las anomalías se deban a acciones u omisiones directamente imputables al Cliente, a sus usuarios, contratistas, arrendatarios, representantes, cesionarios, empleados o personal que dependa de ella, o esté a su servicio, así como de aquellas consecuencias directas o indirectas del mal uso o la manipulación indebida de los servicios por personal ajeno al Cliente.

En ningún caso PVnube será responsable de los daños, pérdida de negocio, ingresos o beneficios, daño emergente, lucro cesante o de oportunidades de negocio, de ahorro de gastos y de desaparición, exposición o deterioro de datos.

PVnube no será en ningún caso responsable de: (i) los costes, multas, sanciones, indemnizaciones, cargos, daños u honorarios que se deriven como consecuencia del incumplimiento por el Cliente de sus obligaciones; (ii) el contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones distribuidas a través de los servicios así como el uso y los resultados obtenidos de los servicios por el Cliente y sus usuarios; (iii) la violación del Cliente de cualquier norma que pudiera resultar aplicable a causas o en relación con la utilización de los servicios. El Cliente es y será el único responsable de: (i) el uso que realice de los servicios prestados; (ii) el cumplimiento íntegro de cualquier norma que pudiera resultar aplicable a causa o en relación con la utilización de los Servicios

PVnube no será responsable de los problemas derivados de la falta de acceso o de los problemas inherentes a la conectividad o a las redes de electricidad cuando estas tuvieren su origen en causas ajenas a su control o a causas que no hubieran podido ser previstas por las Partes, y/o que fueran consideradas como causas fortuitas o de fuerza mayor.

11. Terminación del contrato

El presente Contrato, en relación para cada uno de los Servicios que, en cada caso, sea de aplicación, terminará por las causas admitidas tanto en el Código Civil como en el de Comercio y, en concreto, por las siguientes: a) unilateralmente por el cliente dejando de realizar los pagos efectivos b) unilateralmente por incumplimiento en todas o algunas de las obligaciones plasmadas en este contrato.

De conformidad con el artículo 2408 del Código Civil Federal aplicado supletoriamente, el uso y acceso otorgados mediante el presente contrato, se extinguen con la muerte del autor (Carlos Patrón Pérez) del software denominado Pvnube, en cuyo caso se le proporcionará un usuario con permisos de administrador durante 30 días con el fin de que exporte, descargue y respalde toda la información que considere conveniente.

12. Datos de carácter personal

Las partes se comprometen a respetar en todo momento la Ley General de protección de datos personales en posesión de sujetos obligados, vigente y de observancia general para toda la República Mexicana.

13. Del servicio de pasarela de pagos

Las transacciones dentro del sitio se llevarán a cabo mediante la pasarela de pagos de Openpay by BBVA.

14. Notificaciones

El cliente será contactado vía telefónica o bien a la cuenta de correo electrónico proporcionados por usted a PVnube y que puede consultar en el menú ORGANIZACIÓN. En caso de cambiar algún dato de contacto deberá solicitar la actualización al correo [email protected] y verificar dentro del menú ORGANIZACIÓN que se hayan actualizado correctamente.

Por otro lado Usted puede comunicarse a PVnube para cualquier aclaración relacionada a este contrato a través de los siguientes medios:

Correo: [email protected]

Teléfono: 5588546699

Dirección: Av. Revolución 1307, Col. Periodistas, Pachuca de Soto Hgo. C.P. 42060

Aquellas notificaciones que impliquen sanción cualquiera se harán con 5 días de anticipación a efecto de que usted tenga el correspondiente derecho de réplica, excepto cuando se trate de giros prohibidos o bien abuso en el uso del sistema o vulnerabilidad de la seguridad del mismo.

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