fbpx

Centro de ayuda

¡Bienvenido a nuestro portal de soporte!
Usa el cuadro de búsqueda para encontrar rápidamente las respuestas que necesitas.

Tabla de contenidos
Imprimir

No puedo ingresar a PVNUBE

Si no puedes ingresar a PVNUBE porque obtienes el mensaje: The page cannot be displayed because an internal server error has occurred o la siguiente imagen:

Ha ocurrido un error inesperado. Esto podría deberse a: 1. Información incorrecta o operación ilegal; 2. Conexión no permitida con el servidor

Posibles causas por las que no puedes ingresar a pvnube:

1.- Se esta ingresando a una url sin haber iniciado sesión o no se tiene permiso al modulo que se esta accediendo. Es decir se está ingresando con una dirección como la siguiente:
Ejemplo de URL

Soluciones para que puedas ingresar a PVNUBE:

1.- Ingresar mediante la url correcta de tu empresa (https://www.pvnube.com.mx/tuempresa).
Recuerda que puedes dejar activo el botón recuérdame, para que se inicie sesión de manera automática.
Captura de pantalla del inicio de sesión del CRM PVNube con campos de usuario y contraseña, y la casilla 'Recuérdame' seleccionada<ins class=

2.- Si aún así no puedes ingresar a PVNUBE borra las cookies y cache de tu navegador:

Chrome

  1. Abrir Chrome 
  2. Hacer clic en el menú de los tres puntos en la esquina superior derecha 
  3. Seleccionar Configuración 
  4. Abrir Privacidad 
  5. Seleccionar Borrar datos de navegación 
  6. Elegir un intervalo de tiempo 
  7. Marcar la opción Cookies, licencias de medios y datos de sitios 
  8. Hacer clic en Borrar datos

Edge

  1. Abrir el navegador Edge 
  2. Seleccionar Configuración y más 
  3. Seleccionar Configuración 
  4. Seleccionar Privacidad, búsqueda y servicios 
  5. En Borrar datos de exploración, seleccionar Elegir lo que se debe borrar 
  6. Seleccionar un intervalo de tiempo 
  7. Marcar la casilla próxima a cada tipo de datos que quieras borrar 
  8. Seleccionar Borrar ahora 

Safari

Iphone/Ipad

  1. Abrimos la app Ajustes en nuestro iPhone o iPad.
  2. Entramos en Safari.
  3. Tocamos en Avanzado.
  4. Pulsamos en Datos de sitios web.
  5. Utilizamos el buscador de la parte superior para localizar el sitio que nos interesa.
  6. Deslizamos hacia la izquierda sobre él en los resultados de la búsqueda.
  7. Pulsamos Eliminar.

Mac

  1. Abrimos la app Safari en nuestro Mac.
  2. En el menú Safari tocamos Preferencias.
  3. Entramos en la pestaña Privacidad.
  4. Tocamos en Gestionar datos de sitios web.
  5. Utilizamos el buscador para localizar el sitio que nos interesa.
  6. Seleccionamos el sitio en los resultados de búsqueda.
  7. Pulsamos Eliminar.

En caso de no poder ingresar a pvnube, comunícate con soporte técnico mediante el siguiente enlace.

Asegúrate de contar con TeamViewer para optimizar tu soporte, descarga esta aplicación aquí.

¿Fue este artículo de ayuda?
Por favor, comparte tus comentarios.
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
icono reducido - PVNUBE

Solicita tu DEMO sin costo

Te contactamos